sábado, 29 de septiembre de 2007

Vuelven las Funciones Rozen a la UNI

Vuelven las funcines rozen...¡¡¡
Otra vez para los k esten cansados d tantas clases, pues esta vez la funcion sera el miercoles(por motios d horarios, pues nadie podia el viernes), y tambien estrenando nuevo ambiente; el auditoria recien remodelado d la facu d MINAS (la UNI). En esta oportunidad habra capacidad para mas personas, asi k no creo k vea a nadie parado por ahi...
La funcion formal es desde las 4pm hasta las 8:00pm, digo formal pues avaces se alarga un poko mas n.n
Weno sin mas preambulos aki les traigo el afiche k estar impregnado por toda la UNI:

Hablando del afcihe; tenemos a Rena(Higurashi no naku koro ni) como protagonista central con el machete en mano, a Rukia(Bleach) mirando con temor, a Risa (Lovely Complex)gritando despavorida y a tres lacras mas k son del resto de series a proyecar...xD

martes, 25 de septiembre de 2007

Pizza Hut a lo Code Geass

Para los fanáticos de Code Geass y tbn d Pizza Hut, aki les traigo unas imagenes de las añoradas cajitas de coleccion:


Por lo visto la revista Newtype saco unos armables a escala de las cajas de pizza hut, por siaca son escala, aunke me imagino cuantos otakus comerian Pizza Hut siempra en cuando les venga cn esa cajita.
Weno con esto keda totalmente marcado k Pizza Hut hizo su amarre con Code Geass, ps por k C.C. seria tan fanatica de Pizza Hut??

Fuente: Megaloli

Code Geass [Manga] : The Nightmare of Nunnally

Dedicado para los fans d Code Geass, pues nadie puede negar k se kedaron con las ganas de ver mas, en especial después de los cap. 24_25 k termina bastante inconcluso(ya veremos en la 2da temp). Weno aki les traigo uno de los 3 mangas de Code Geass(Lelouch of the Rebellion Chapter, Suzaku of the Counterattack, The Nightmare of Nunnally) siendo a mi parecer "The Nightmare of Nunnally" el mas prometedor.
Llegando a los spoilers, "The Nightmare of Nunnally" trata casi la misma historia de Code Geass(solo hasta mitad del 1er cap.), weno en realidad no se parecen mucho, pues aki Leluch se ve involucrado en la masacre de Shinjuku(no me percate bien si muere o no muere) , y Nunnally obtiene un Geass que es el de "leer las lineas del tiempo", junto con un super Nightmare, dejando al Lancelot como si fuera un juguete.
Nunnaly aparece desde un comenzo con su típica faceta de niña buena, pero después d la muerte d lulu se raya pues asume una cara d Nunnally k nadie a visto ni creo k vea, en la serie.


Este manga todavía sigue saliendo, por el momento va por el 2do capitulo, lo de malo k para muchos es k están en INGLES. Así k si saben inglés chere, y sino, ya se las arreglan pues el manga esta bastante interesante.
Aki voy subiendo los capítulos que van saliendo de Code Geass: The Nightmare of Nunnally


Capitulo 1 [Ingles]



Capitulo 2 [Ingles]

Nota: disculparan pero los archivos taran por Megaupload, ya que asi los links duraran por mas tiempo.... n.n


sábado, 22 de septiembre de 2007

Tengen Toppa Gurren-Laggan: "Otro exito d GAINAX

Ultimamente me eh dado tiempo para revisar otra vez una k otra serie, asi k decidi poner una entrada respecto a Tengen Topa.
Para comenzar tiene buenas referncias, pues parece k la famosisima empresa GAINAX la esta sacando(por siacaso, GAINAX fue la creadora d evangelion), llendo al guion: tiene bastante comedia(los primeros capitulos) y una muy wena trama.
Llendo ya a los spoilers, la rama trata de un futuro cualkiera, donde los humanos viven en comunidades bajo tierra, para ellos no existe la superficie pues nunca la vieron. Practizamente llevan toda su vida cavando, para expandir los territorios del pueblo, pero d ahi nos centramos en los personajes principales: KAMINA y SIMON.
Siendo siempre el lider y motivador Kamina, y el siempre fiel seguidor y trabajador, Simon.






Kamina siempre tiene la idea d k existe la superficie, cosa k nadie d la aldea le cree, escepto su inseparable amigo Simon, pues los dos intantan como sea salir d la ciudad por el techo, practicamente son los rebeldes d las aldea.

Es ahi cuando derepente aparece una gigantesca makina. Todo el pueblo sorprendido corre despavorido a refugiars, excepto kamina k se le da la pinta d galllito ps kiere enfrentarse el solo a ese ROBOT que tiene la cara en el pecho(GANMEN), pues es ahi donde se inserta un nuevo personaje, YOKO, se podria decir k es la sexy del grupo, pus tambien kon las ropas k lleva..
K por cierto es una experta francotiradora, wenola cosa es k se enfrentan al Ganmen con un miniganmen k simon encontro en su excavacion, y aunke la diferencia d tamao es asombrosa, logran bajarselo al ganmen enemigo.

Es ahi en donde comienza la historia de este trio disparejo, pues en plena batalla logran salir a la superficie, logrnado el gran sueo d kamina. Pero se encuentran con otra realidad, pues la superficie esta gobernado por los moustros humanos(pues son una conbinacion genetica entre humanos y animales), es ahi en donde di a dia se enfrentan a los dichosos GANMEN, pero la historia no keda aki ya k kamina roba forzosamente a uno y asi kamina y simon tiene sus ganmen respectivos, para luchar por la raza humana.
Se preguntaran k ridiculo seria el k solo 2 personas la salvarn, pues a mi tambien me parecio pero es mucha mas k eso ya k conformen van avanzndo kamina inspira a las multitudes y van acarriando refuerzos, claro k tambien tiene sus situaciones comicas.
Mas adelante se descubrfe k el ganmen k encontro enterrado Simon no es un simple ganmen, pues tambien junto con el , encuentra una llava en forma de espiral.

Con mucha comedia, wena trama, accion, algo d ecchi, Tengen Topa tiende a ser una serie k promete.



Aki les dejo el op para k vayan viendo:

martes, 18 de septiembre de 2007

¿Identificaron tu windows pirata?

Weno parece k ah la gran mayoria k ah puesto d casualidad actualizar windowns en sus makinas, y se dan con la sorpresa de k se baja un programita(wgatray), lo cual identifica si tu windowns es original, lo cual para mi jode a cada rato. En la primera vez, como a muhcos, opte por formatear el disco duro(ps como a veran esa cosa me saka d kisio), pero para la segunda vez ya no kise formatear mi disco duro, tantas cosas k le hbia implementado al sistema, y volvear a empezar desde cero, no era algo acekible.

Asi k buske algo por la red, algo k solucionra a este problemilla en lo mas simple posible, encontre algunos consejitos d modificar el registro, pero no kise arriesgarme, fue cuando entonces encontre en un foro(ya ni me acuerdo onde) k encontre un programita k con solo un clik soliona todo el problema.
Fue algo sorprendente, con solo un click, para no creerlo, pero sep, funciona de verdad y aki les pongo el link por MEGAUPLOAD:



Nota: Me jue muy util, se los recomiendo n.n

viernes, 14 de septiembre de 2007

Gundam Seed Destiny: "Special Edition"

Para los fanaticos de la saga GUNDAM aki un nuevo material para k os entretengan, GSD Special Edition, es un nuevo lanzamiento de la serie Gundam Seed Destiny, pero tal y como dice reeditada,
Con unos 90 min cada cap. de los 4 en total, hace k cada capitulo halla varias escenas recortadas, en su mayoria, escenitas k solo rellenaban, y no decian nada; pero a cambio de eso se agregan unas k otras nuevas escenas cortas.
En la serie original la historia se ve dede una perspectiva d Shin o Kira, pero ahora en esta edicion especial, la perspectiva d Athrun sera el pilar d esta serie. Tambien cuenta con nuevos endings: Resoult, cantodao por mi idolo TAKAMI NAMI; Tears, interpretado por Lisa; Enrai Tooku ni Aru Agari, cantado porel majestuoso grupo d High and Mighty Color.

Aki les dejo el op para k reflexionen de lo k se estan perdiendo n.n :


Nota: Este opening no es original, osea no viene en la serie. Fue hecho por un fan, asi k no piensen k el especial venGA con ese op(aunke io en un 1er momento me lo crei T_T)

Bleach: "Memories of Nobody" en DD

Weno haciendo mi segunda entrada(aunke para mi esta cuenta como si fuera la primera) aki les traigo para Uds lo recien salidito en DD, ps lo k todo el mundo esperaba la primera peli d BLEACH, les soy sincero yo no kise malograrme la peli viendo esas pobres grabaciones de cine k habian ya desde hace varios meses, pero parace k valio la pena la espera.
Sin mas preambulos, aki os dejo los añodaros links(K por cierto son d MCANIME):

Bleach The movie DD

Pa los vagos k no kieren entrar a la pagina, aki hago una pekaña copia d los links d SENDSPACE(ps es el unico servidor d confienza para mi)



Tamao:787Mb
Calidad: DVD-Rip (excelente)
Codec: AVI_Xvid
Fansub: Frikis Fansub
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Nota: Los Archivos estan dividos en 9 partes, asi k no creo k les cree ningun problema al unirlo(por Winrar o WinZip)

jueves, 13 de septiembre de 2007

Estrenando nuevo Blog

Aqui me vengo con nuevo blog y con bastante material que compartir, esta es mi primera entrada asi que solo me dedicadere a presentarme.
Weno despues d tantos contratiempor al fin me di un pekeño tiempito para crear este espacio k va dirigido al publico OTAKU en general, ya que me dedicare de poner articulos relacionados al anime(al menos en su mayoria)
Asi k no dejen engaanr por las apariencias k este blog tiene pa rato..¡¡