lunes, 29 de octubre de 2007

Proyecciones RozenKreuz: justo en HALLOWEN

Weno para los anciosos, aki de nuevo salimos con las proyecciones Rozen en la facu de Minas[UNI], aprovechando k tamos a puertas del feriado largo y tambien coincidiendo con Hallowen.

Weno para comenzar, terminamos con Lovely Complex, pues esta vez presenamos su Live Action, espero k sea d su agrado, weno para k la gente no se kede con el disgusto, cambiamos d anime insignia a Kodmo no Jikan[al anime del fondo del afiche].

Aki el afiche k veran pegado en la UNI, creo k no mas lo hicieron por el area 1 del comedor por falta d presupuesto y por equivocacion, ya que debio ser por el area 2...


Image Hosted by ImageShack.us



Weno para los amantes del Loliom aki el afiche k no veran pegado por ahi, el afiche inedito:

Image Hosted by ImageShack.us



Kodomo no Jikan: Loli al extremo..¡¡

Weno aprovechando el hecho d k en la funciones Rozen s va a proyectar Kodomo no Jikan, me hago un peko resumen de lo k trata esta serie.

Image Hosted by ImageShack.us

Para empezar se preyecta k seran 12 capitulos, auque el manga aun se sigue emitiendo.
Lendo a la tram Kodomo no Jian, tarata sobre un grupo de tres amigas del cole, pero lo peculiar es la edad promedio de ellas son los 7, y para colmo la forma en que hablan de un tono lberal, no parecen de sus edad, ps k niña d 7 aos llamaria por joder a su profe virgen..¡¡ xD

La histoia nos cuenta desde la entda d un nuevo profesor al colegio, desde la renuncia del otro. Es te profe es recien salidito, ose k esta es su primer trabajo, y tbn siempre se toma su trabajo en seria, aunke lo k le falta bastante es un caracter fuerte, ya que una d sus alumnas (Kokonoe), es la mas abusa de el, acosandolo sexualmente, siguiendole a todas partes, y lla afrima que se ah enamorado del profesor...ya se imaginan las locuras que hara esta niñita.....
Su otra amiga esta enamorada de Kojkonoe, k extraño amor Yuri a temprana edadxD, y la otra k tendra aprox 7 años, pero tien un cuerpo d 15 , y encima es un poko calabaza....


Image Hosted by ImageShack.us


Por el momento eh leido muchas quejas con respecto a la serie, ya que por motivo de un director pedofilo en japon, las televisoras japonesas estan siendo mas estricatas con respecto a este tipo de material a televisar, y la censura abunda por todas partes. Yo recomiendo que se lean el manga ya que es muy weno, aparte de que no tine nada de censura, y se puedan adelantar mas de lo k esta saliendo la serie.

Hasta ahora ningun fansub se atreva fansubearla, por la censura k tiene. Estan esperando a que salga en version DVD ya que es hay onde la cenura es nula.....

sábado, 27 de octubre de 2007

Homenaje a Nami Tamaki


Por ahi se preguntaran quien es Tamaki Nami, bueno para dirigirme a ella primero me dirigo a sus antecedentes como cantante.

Ella es la cantante que interpreta Believe, Realize, Reason todas openings y endings d Gundam Seed (pues sabran k yo soy una fantico de los Gundam), ahora tambien sus ultimas aportaciones fueron Sanctuari(Opening Kiba), Result(ending de Gundam Seed Especial Edition) y su mas grande logro hasta ahora Brightdown, el 2do Opening de D.Gray-Man.
Una excelente cantante, y atambien una buena caoreagrafa, pues para los k habran visto sos videoclpis Nami Tamaki le gusta bailar todas las canciones que interpreta, aunke por ahi en el videoclip d Brightdown me dijeron k se parecia a Shakira xD

Image Hosted by ImageShack.us



Historia:

Para redimitirme a su historia, debo decir que en el 2003 debuto con la cancion Believe que posteriormente fue utilizado para el opening del anime Gundam Seed, y es por eso que despues se encuentra entre las canciones mas rankeadas, poco despues pone al lanzamiento su tema Realize usado tanmbien en la serie Gundam Seed(4to opening), y tambien tiene bastante acojida.
Es despues que hace su primera gira llamandose: Tamaki Nami 1st CONCERT "Greeting" , donde viajo por varias ciudades de japon promocionando su nuevo album "Greeting", posteriormente hace su segunda gira llamada,Tamaki Nami 2nd CONCERT "Make Progress"~road to~.

Image Hosted by ImageShack.us

Para no aburrirlos digo que Nami Tamaki lanzo su album "MY WAY / Sunrize" en donde se encuentra la cancion Result ending de un especial de Gundam Seed Destiny.

Como veran Nami Tamaki hizo varios aportaciones a la serie Gundam Seed, a la cual tambien ella debe su fama, es por eso que se le conce con el sobrenombre de "Gundam Songstress".

Faceta de Actriz:
Como muchos ya habran escuchado Nami, debuta como actriz en el Live Action de Lovely Complex

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 17 de octubre de 2007

D.Gray-Man Opening 7[Access]

Weno y me vengo con mas openings, aki os traigo el nuevo opning d D.Gray Man, cantado por el no muy conocido grupo d Access.
Para los k kieran saber la trayectoria d este grupo, pues sabemos k este grupo canto para el el 3er opening d CODE GEASS, ("Hitmomi no Tsubasa") muy weno d por cierto y desde ahi ya tienen buenas referncias de este grupo.

access - Doubt & Trust[Tv Size]

Nuevo: Openng 7 de Bleach[Asian Kung-Fu Generation]

Weno para la gente k se canso de escuchar Alnes (6to op d Bleach) aki os traigo el recien salidito(niskiera en youtube) el preciado, y aclamdo 7mo opning de Bleach.
Cantado por el reconocidismo grupo d Asian Kung-Fu Generation titulado "After Dark"

Pa los k kieran la musica en mp3:
ASIAN_KUNG-FU_GENERATION_-_After_Dark[Full version]



Veanlo Uds despues opninen...n.n





lunes, 1 de octubre de 2007

Gana Dinero para tu cuenta MEGAUPLOAD o RAPISHARE

Aki les traigo un consejo d como ganar dinero via internet, con solo hacer click.
Por ahi me eh topado con unas paginas k te pagan por hacerles clicks a sus anuncios, aunke hay algunas restricciones d anuncios diarios y esperar 20 segundos para k te pagen por cada anuncio.
Para no marearlos voy a comenzar por orden....

1) Necesariamente tienen k crearse su cuenta Pay Pal por donde recibiran su dinero y podran admistrarlo ( Pay Pal ) le entran onde dice registrarse y ya saben el resto. Despues le ponen aceptar, y cuando le salgan k pongan el numero d su tarjeta d credito ponen cancelar, ya k no es necesario.
2)Teniendo ya su cuenta en Pay Pal ahora procedan a registrarse en esta pagina Bux.to , tengan en cuenta que el correo de Pay Pal que les pida al momento de registrarse es el correo k pusieron cuando crearon su cuenta Pay Pal.
3)Una vez ya con cuenta nueva, le hacen click en la parte superior izquierda onde dice SURF ADS, le saldran varios en laces los cuales son donde Uds le hran click y la pagina les abonara una suma d dinero por cada click.

Eso si solo se puede tener acceso a una cierta cantidad de anuncios.
Aki les pongo la lista d banners de otras paginas k tbn trabajan bajo esta misma modalidad:






Recomiendo: Ptindex te paga menos por cada click, pero tienes acceso a mas ads si la compramos con BUX.TO con Ptindex ganas mas.