miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ouran High School Host Club

Image Hosted by ImageShack.us

Hace poco que vi esta serie, y digamos que no es lo que parece.
Pues aunke varias imagenes y una que otras partes hagan ver a este anime como un YAOI, no es de ese genero; claro hay marcado Bishonen, pero igual te mata de risa.

Ouran High School Host Club, es una comedia, digamos un tanto romantica; pero es mas comedia en grupo que romantica.
Trata de una chica que logra becarse en el instituto mas lujoso y caro de todo Japon,Ouran High School ; pues hay donde se centra esta serie, la vida de estos excentricos ricos.
Ella sin querer llega a conocer al Host Club, el cual se encarga de atender y entretener a las chicas[hoster=anfitrion], es hay donde ella es confundida por un chico[pues su apariencia y su caracter no ayuda mucho] y es mas rompe un jarron carisimo y tiene que pagar su deuada trabajando en ese singular Club.
Image Hosted by ImageShack.us

Es aqui donde se ve y vive las mas singulares situaciones que uno puede imaginar; pues con unos ricachones alocados que mas se puede esperar.

Aqui el opening que tbn me parecio muy bueno; con la cancion Sakura Kiss:

Ef A Tales of Memories: una serie adictiva

Image Hosted by ImageShack.us

Despues de llenarnos de tanto shoujo este temprada, aqui una de las series que sobresale; mas que todo tiene su toque magico.
Ef A Tales of Memories trata la historia separada de un pr de hermans. Una de ellas la cual tiene una enfermedad que no le permite retener la memoria mas de 13 horas, por lo cual cada dia es un nuevo empezar. Aunque mas adelante conoce a un chico en el cual se empieza a enamorar, pero debido a su enfermedad tiene k apuntar sus emociones en un diario...

Image Hosted by ImageShack.us

La otra hermana cuyo comportamiento me parece que tiene bastante sinverguenzeria[en jergua cocnhudez xD], y por tal mtivo hace que su personalidad sea graciosa. Tbn se enamora de otro chico y pasas unas que otras cosas que lo une con el.

Aqui les dejo el opening que por cierto es muy bueno:



Tbn aqui les dejo el video promocional de esta serie:

martes, 27 de noviembre de 2007

Funcion Rozen en la FAUA este 14 de Diciembre

Bueno para sorpresa de muchos, cambiamos las atareadas tardes de los miercoles por las alegres tardes de los viernes; al fin cunplimos el pidido que muchos estaban aclamando las proyecciones sera este viernes 14...¡¡
Pero eso si reafirmando que sera ahora en la el auditoria de la FAUA; asi como lo escuchan invadimos la FAUA.
Bueno hablando de las series a proyectar, Seto Hanayome una comedia con casi nada de Ecchi, eso si como Umisho dejara de extraarse en el publco esta serie tbn tratara de sirenas..¡¡
Tbn el ecchi principal Gusyusho-sama Ninomiya-kun un buen ecchi para satisfacer unos k otros gustos, y el plato de fondo la principal razon de ser del afiche mismo, la razon principal, nuestras esperanzas que se llene el auditorio esta centrado en una serie: Tsubasa Tokyo Revelation, como sabran es una de las ovas de Tsubasa Chrnicle, y lo mejor es uq recien salio la primera ova este 16 de noviembre, asi k dudo mucho k la saquen en polvos o en Arenales; asi k debe llamra bastante gente.
Casi se me olvida de comentar de nuestra pelicula, la cual sera de Shakugan no Shana, para lo k no han visto la serie no se preocupn esta peli comeinza d cero, asi k puede ser k a mucho les termine gustando Shakugan no Shana.

Sin mas que decir aki el afiche ; por cierto mi amiga casi se jala los pelos por ver a Shyoran en el afiche xD:

Image Hosted by ImageShack.us

Nota: Si se habran dado cuenta en el afiche; esta vez cobraremos 1sol; ya que los Rozen taremos apoyando al centro de Minas para un acto de caridad, no vayana a creer que iran a nuestros bolsillos.
Recuerden colaboracion 1 sol.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Ganadores del Concurso de AMVs [MCANIME]

Bueno aqui les traigo una primicia, MCANIME, estuvo organizando un concurso de AMVs, el cual habian unos muy buenos premios..¡¡
Para comenzar el primer puesto se llevava un Ipod Shuffle, el segundo una cuenta Premium d cualkier servidor has ta 50$ y el tercero hasat 30$.

Aqui los ganadaores:

Primer lugar: Ulysses (ganador de ipod Shuffle)
Segundo Lugar: Mai Kawasumi (cuenta premium hasta US50)
Tercer Lugar: exos (cuenta premium hasta US30)


Buenoeh visto los AMVs, que realmente son muy buenos, Y que aki les traigo.

Comenzemos por el tercero, exos.
Digamos que la cancion de fondo estuvo wena, y como veran por ser AMVs del concurso de MCANIME, tiene que tener publicidad de MCANIME, sino kual seria la gracia para los jueces n.n
Por cierto el comienzo de este AMV estuvo reweno, muy buena combinacion de video, con la musica ed fondo realmente uno de los mejores. No se por que quedo en el tercer puesto.




El Segundo, Mai Kawasumi; una excelente conbinacion de imagenes, pues se ve que ah utilizado vectores a la hora de hacer este AMV cosa que le da bastante calidad, la musica bastante movida y el uso de vectores(osea imagenes delente d los videitos) le dio un gran puntaje..¡¡
Para mi fue la verdadera ganadora..¡¡





El primer puesto;Ulysses. Digamos que mas desacuerdo no puedo estar, pues degiamos que se va mas publicidad a MCANIME, que los efectos en el AMV, weno para debio ganar el tercero o el segundo igual los anteriores fueron muy wenos contendientes..¡¡

sábado, 17 de noviembre de 2007

Vuelven al fin las Funciones de PERUMANGA

Bueno me parece que llegaron un pco tarde; pues ya se les daba por muerto las funciones sabatinas y mensules que realizaban PERUMANGA. Por el mismo hecho de que ya estamos terminando el año, bueno como dice el dicho mas vale tarde que nunca.
Segun el foro de PERUMANGA, las funciones seran los dias: 24 de noviembre y 15 de diciembre; parece que esta temparada PERUMANGA tuvo uno que otros incoveneintes, pues de lo que estoy enterado habian mudado de foro, ps ahora ya tienen uno propio, y no es nada barato pagar un servidor. De ahi que los fondos para las funciones se recorto, es mas o menos de lo que yo entiendo.

Aun no sale un afiche, solo hay un pequeño Banner en su foro:

Image Hosted by ImageShack.us


Mas informacion en el foro de PERUMANGA:
PERUMANGA Foro


Cuando salga el Afiche lo colgare aqui.

Image Hosted by ImageShack.us

Nota: Creo que no solo hablo por mi diciendo que no sigan pasando Candy u.u

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Remenbrasa Naruto: Los Akatsuki

Image Hosted by ImageShack.us

Dedicado para los fans de Naruto, aki hago una pequeña remenbranza sobre esta oculta y siniestra organizacion.
Pero para empezar,¿ que significa"Akatsuki"? . Akatsuki, significa amanecer en el buen japones.
Compuesta por los criminales del rango S, osea los mas peligrosos.
Su primera aparicion en Naruto, fue despues del ataque de la Aldea de la Arena a Konoha, se vieron por prinera vez a Uchiha Itachi y a Kisame.
Tambien agrego una curiosidad; pues todos los mienbros de los Akatsuki llevan un anillo que los identifica como tales; en total hay 10 anillos y si se pierde uno de ellos no es reemplazado por ninguno.

Mienbros

Nombrare prmero a los mienbros en orden de aparicion, luego dire cuales fueron sus parejas.

Orochimaru
Se podria considerar, el malo de toda la serie; uno de los tres Sannin, junto con Tsunade y Jiraiya.
Siempre quizo el cuerpo de Itachi, es por eso que mas adelante se conformara con tener el de su hermano menor Sosuke Uchiha; es uno de los personajes que juega un rol principal en toda la serie.
Aunke se retiro de la organizacion Akatsuki, aun sigue conservando su anillo, es por eso que no se le consiguio un remplazo.

Image Hosted by ImageShack.us

Uchiha Itachi
Una de los mas temidos dentro de la organizacion por sus terribles ojos, el Sharingan, aunque el lo puude llevar a un nivel superior, el Mangekyou Sharingan.
Pertenecio a la aldea oculta de Konoha. Extermino por completo a su clan, dejando solo con vida a su pequeño hermano, Sasuke. Siendo perseguido por su hermno menor, con el fin de vengar a su clan, y a su familia.

Image Hosted by ImageShack.us

Kisame Hoshigaki
Kisame es uno de los Siete Espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla. Es un hombre de gran altura con la apariencia de un tiburón. Tambien es uno de los integrnates de Akatsuki que tiene mayor cantidad de chakra, pudiendo asi usar grandes tecnicas.
Su arma pricipal es la espada Samehada, que tiene la cualidad de absorber chakra.

Zetsu
Zetsu tiene la apariencia de un hombre con dos mitades distintas, una blanca y otra negra, que se oculta dentro de una Venus Atrapamoscas al menos de la cintura para arriba. Confirmadamente caníbal, puede desplazarse a cualquier parte a través del suelo, es por esta cualidad que es el espia de los Akatsuki, apareciendo por priemra vez, tras la famosa pelea de Sasuke y Naruto.

Image Hosted by ImageShack.us



Deidara
No se sabe mucho sobre su pasado, al menos se sabe que pertenecio a la Aldea Oculta de las Rocas, por el protector que lleva.
Tiene n amplificador ocular en su ojo izquierdo, para poder ver atravez los Genjutsus(tecnicas ilusorias).
Su principal tecnica es hacer explotar bombas que el crea con arcilla, con sus manos, la cuales cada una tiene una boca.

Image Hosted by ImageShack.us

Sasori
Perteneco a la Aldea Oculta de la Arena, Sasori es un experto marionetista en un comienzo se le ve usando una marionetta que manipulo desde adentro, es por eso que muchas personas desconecen su rsotro.
Anteriormente hizo pareja con Orochimaru.
Murio a manos de su abuela Chiyo, aunke ella tuvo una gran ayuda de Sakura.

Image Hosted by ImageShack.us

Tobi
Es el mas reciente mienbro que tiene esta organizacion,pues anteriormente era uno de los subordinados de Zetsu; con una mascara naranja la cual no deja ver su rostro.
Tobi tene una actitud bien alegre, y a veces un tanto torpe, se podria decir que a veces no parece que fuera de los malos.
Es el reemplazo de Sasori, el toma su anillo tras su muerte.
Aunke mas adelante se revela su verdadera identidad, la cual genera un poco de controversia, pues su identidad es Madara Uchiha, uno de los fundadores del clan Uchiha; aunque nose por que sigue vivo.
Pues tambien se le atribuye como el verdadero lider de los Akatsuki, muy por encima de Pain, el cual se creia que era el lider.

Image Hosted by ImageShack.us

Hidan
Su procedencia aún es desconocida.Posee una inmortalidad en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es un fanático de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado.

Image Hosted by ImageShack.us

Kazuku
En Akatsuki ostenta el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran maraña de hilos negros. Puede separar partes de éste por completo, o hacerlas extensibles mediante estos cables.
Gracias a esos hilos que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás.

Image Hosted by ImageShack.us

Pein
Tiene la habilidad de cambiar de cuerpo, de la cual aun no se sabe nada. Su verdadero nombre es Nagato, y fue uno de los 3 niños huerfanos que fueron entrenados por Jiraiya durante 3 años.
Pein es el poseedor del mas poderoso de los 3 grandes Dōjutsu(tecnicas oculares, tales como el Sharingan o el Byakugan), el Rinnegan, el cual se creia que era un mito. Hasta ahora sus unicas técnicas conocidas son su habilidad para controlar la lluvia y la de cambiar de cuerpo.

Image Hosted by ImageShack.us

Konan
Es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes.
Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. Tambien puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo.

Image Hosted by ImageShack.us


Parejas:
El modo de operar de los akatsuki, es hacer las misiones encmendadas en pareja de a dos; aki pongo una lista de las parejas:
Itachi - Kisame : Una de las primeras parejas en verse de los akatsuki
Orochimaru - Sasori : Una de las parejas de antaño.
Sasori - Deidara :Se forma esta pareja tras el retiro de Orochimaru.
Deidara - Tobi : Se forma esta pareja tras la muerte de Sasori.
Hidan - Kazuku : Digamos que se les denominan la pareja de los inmortales.
Pein - Konan : Son antiguos conocidos, pues los dos fueron discipulos de Jiraiya