lunes, 18 de febrero de 2008

Rebulid de Evangelion DVD en Abril

Buena esta es una noticia muy buena para los fans de evangelion que no se contetaron con la pelicula que esta circulando por internet, esa pelicula que esta tomada por una camara de video en un cine alla en Japon. La imagen es regular pero el sonido es fatal...

Buena la noticia es, que la 1ra pelicula de Evangelion (You ar not alone),sale este 25 de Abril en versión de edición limitada, osea se tendran que pelear por las pelis ahi pos habran unas cuantas y lo mas seguro que esten sobrevaloradas. Lo que usan las empresas japonesas para sacarnos mas billete ¬¬

Ahora tambien sale la version normal para todo el publico este 21 de mayo, cosa que ya es muy lejana para muchos, todo sera por rogar que alguien comopre la peli por las fechas de abril y la suba en internet para que las fansub tomen de una buena vez el proyecto...

sábado, 16 de febrero de 2008

Blaze by Kotoko



A medida del reciente 2do opening de Shakugan no Shana II, me eh tomado tiempo de escribir algo de esta singular cantante. Ya que todos los openigns de Shakugan no Shana son muy buenos asi que me eh puesto al tanto de sus openings.



Kotoko es una cantante de J-Pop en japon; en forma personal empeze a escucharla, oyendo las canciones de Onegay Teacher, tales como Love a Riddle y Shooting Star. Aunque me apasione mas cuando escuche Re-sublimit, openimng de la serie Kanazuki no Miko.


Aqui les dejo el 2do opening, aunque a mi parecer no es tana bueno como Re-sublimit:


Freedom a Escala

Buscando por la web encontre algo que siempre quise, una figura de accion del gran Freedom de la serie Gundam Seed, ahora por que tanta emocion, pues este es de level 3 [se dice el niveles segun el lo armable o desarmable que sea] y en las siguientes imagenes se ven que tanto puede hacer esta preciosura.
Photobucket
Se pone en dsitintas posiciones incluso tiene un parante como para simular que esta en el espacio.
El precio, esta algo de alrededor de 50$ sin contar envio..
A ahorrar se ah dicho..¡¡

Aqui otro con otros implementos, el cual esta con el Meteor, armamento que se ve al fainla del Seed y del Destiny.
Claro este tiene otro precio algo de 90$ todos tan caritos porsiaca.

Photobucket


El ultimo modelo de la serie de gundams Freedom el Strike Freedom, esta figura a escala supera el precio de las anteriores pues cuesta un arox de 95$ y los vale..

Photobucket

viernes, 15 de febrero de 2008

[DD] Evangelion Movie "You are not Alone"


Despues de tanta espera al fin podremos disfrutar da la pelicula del Rebuild de evangelion, aunque aun no la ha subtitulado un fansub, sino una persona en especifica, asi que no encontraran efectos u otras cosas mas que los fansub pueder dar.


Ficha Tecnica

Título: Evangelion 1.0: You are (not) alone
Resolución: 720x480, Aspect: 3:2 (720x480)
Idioma: Japones
Tamaño: 1 Gb
Partes: 4
Año: 2007
Subtítulos: Agregados por APODAKA Y Anti-Cristo[Frontal Web]
Server: Megaupload, Gigasize, Filefront



Parte 1 [Megaupload] [Gigasize]
Parte 2 [Megaupload] [Gigasize]
Parte 3 [Megaupload] [Gigasize]
Parte 4 [Megaupload] [Gigasize]

Subtitulos [Megaupload] [Rapishare]

Nota: Al parecer el uploader tuvo problemas con la subida, asi que cada vez que descarguen una parte le agregan al nombre ".._1, .._2, etc", y que al momento de descargar tienen el mismo nombre.
Tambien el hecho que tienen que cambiar el formato ".php" por el formato ".rar", para los que no saben hacerlo manualmente la forma de vusualizar las extensiones de los archivos es: Herramientas>>Opciones de carpetas>>ver>>ocultar las extensiones de archivos...
con eso visualizan y solo lo cambian, como cambiando el nombre.
Espero que no sea muy complicada mi explicacion..