sábado, 22 de septiembre de 2007

Tengen Toppa Gurren-Laggan: "Otro exito d GAINAX

Ultimamente me eh dado tiempo para revisar otra vez una k otra serie, asi k decidi poner una entrada respecto a Tengen Topa.
Para comenzar tiene buenas referncias, pues parece k la famosisima empresa GAINAX la esta sacando(por siacaso, GAINAX fue la creadora d evangelion), llendo al guion: tiene bastante comedia(los primeros capitulos) y una muy wena trama.
Llendo ya a los spoilers, la rama trata de un futuro cualkiera, donde los humanos viven en comunidades bajo tierra, para ellos no existe la superficie pues nunca la vieron. Practizamente llevan toda su vida cavando, para expandir los territorios del pueblo, pero d ahi nos centramos en los personajes principales: KAMINA y SIMON.
Siendo siempre el lider y motivador Kamina, y el siempre fiel seguidor y trabajador, Simon.






Kamina siempre tiene la idea d k existe la superficie, cosa k nadie d la aldea le cree, escepto su inseparable amigo Simon, pues los dos intantan como sea salir d la ciudad por el techo, practicamente son los rebeldes d las aldea.

Es ahi cuando derepente aparece una gigantesca makina. Todo el pueblo sorprendido corre despavorido a refugiars, excepto kamina k se le da la pinta d galllito ps kiere enfrentarse el solo a ese ROBOT que tiene la cara en el pecho(GANMEN), pues es ahi donde se inserta un nuevo personaje, YOKO, se podria decir k es la sexy del grupo, pus tambien kon las ropas k lleva..
K por cierto es una experta francotiradora, wenola cosa es k se enfrentan al Ganmen con un miniganmen k simon encontro en su excavacion, y aunke la diferencia d tamao es asombrosa, logran bajarselo al ganmen enemigo.

Es ahi en donde comienza la historia de este trio disparejo, pues en plena batalla logran salir a la superficie, logrnado el gran sueo d kamina. Pero se encuentran con otra realidad, pues la superficie esta gobernado por los moustros humanos(pues son una conbinacion genetica entre humanos y animales), es ahi en donde di a dia se enfrentan a los dichosos GANMEN, pero la historia no keda aki ya k kamina roba forzosamente a uno y asi kamina y simon tiene sus ganmen respectivos, para luchar por la raza humana.
Se preguntaran k ridiculo seria el k solo 2 personas la salvarn, pues a mi tambien me parecio pero es mucha mas k eso ya k conformen van avanzndo kamina inspira a las multitudes y van acarriando refuerzos, claro k tambien tiene sus situaciones comicas.
Mas adelante se descubrfe k el ganmen k encontro enterrado Simon no es un simple ganmen, pues tambien junto con el , encuentra una llava en forma de espiral.

Con mucha comedia, wena trama, accion, algo d ecchi, Tengen Topa tiende a ser una serie k promete.



Aki les dejo el op para k vayan viendo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

carajo.. escribe bien.. te faltan infinidad de letras!!!