domingo, 27 de abril de 2008

KAMEN NO MAID GUY: un hellsing de criado XD



Bueno despues de ene centurias posteo de nuevo en el BLog.. y pues como no me decidia xq comenzar q mejor q con una serie muy comica de esta nueva temporada xD, se trata de "kamen no maid GuY" q como el titulo dice se trata de maids-criadas y de una en especial la ""maid GUy -o.O" el guy es de chico, y si es una criada chico, y q ademas tiene unos poders q son la muerte jaja.. aunq a veces se parece a hellsing de veras en ocasiones con sus sombras caracteristicas T_T da meyo ... El opening lo canta kotoko ^^ y pos el ending es uno de los mejores q he escuchao d su tipo :P y pos qemas decir es una serie de MADHOUSE (DeaTh note) , una buena comedia con Exi para matarse de risa.

Una captura de lo q les dije da meyo T_T:



El Ending^^ ( Xevere):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo anime ya pon otra cosa sino voy a joder tu blogger no me gusta eso y ya te agarre de punto sino pones algo de otra cosa tu blogger ya fue lo elimino

no ay nadie que me iguale lo elimino ya estas advertida aca mi correo cuando pongas otra cosa
andru_master@hotmail.com tienes 24 horas


y ya saves soy muy lovo en internet pon algo que no sea anime sino tu cuenta y todo lo que tenga que ver con eso no saves como soy

Anónimo dijo...

veamos...me perece que eso es un poco drastico... y quizas exagerado... tal vez no sepa con quien hablo pero... Tienes derecho a borrar un blog ajeno?

Claro que no! Kuh Kuh Kuh!

Kogarashi dijo...

kuh kuh kuh! esto sigue aqui...buen blog :D