miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ouran High School Host Club

Image Hosted by ImageShack.us

Hace poco que vi esta serie, y digamos que no es lo que parece.
Pues aunke varias imagenes y una que otras partes hagan ver a este anime como un YAOI, no es de ese genero; claro hay marcado Bishonen, pero igual te mata de risa.

Ouran High School Host Club, es una comedia, digamos un tanto romantica; pero es mas comedia en grupo que romantica.
Trata de una chica que logra becarse en el instituto mas lujoso y caro de todo Japon,Ouran High School ; pues hay donde se centra esta serie, la vida de estos excentricos ricos.
Ella sin querer llega a conocer al Host Club, el cual se encarga de atender y entretener a las chicas[hoster=anfitrion], es hay donde ella es confundida por un chico[pues su apariencia y su caracter no ayuda mucho] y es mas rompe un jarron carisimo y tiene que pagar su deuada trabajando en ese singular Club.
Image Hosted by ImageShack.us

Es aqui donde se ve y vive las mas singulares situaciones que uno puede imaginar; pues con unos ricachones alocados que mas se puede esperar.

Aqui el opening que tbn me parecio muy bueno; con la cancion Sakura Kiss:

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie me encanta, no hace mucho k la veo pero es buenísima, lástima que sólo tenga 26 capítulos, una serie hací debería tener más.
Lo que me encanta es el balance entre una comedia y el romanticismo además es muy raro encontrar una serie japonesa que no base su éxito en violencia.
Me encanta!!!!

Piñaco dijo...

hi hi !!! esta serie es super recomendable increible y q lastima q no sea mas larga me encanto y que lindos!!!

Prodet dijo...

o_o weno a mi tbn me gusto, aunke al comienzo mas parecia una comedia medio Yaoi...xD
pero es bien comica xD - recomendada

Anónimo dijo...

Me fascina OhSHC, es de las mejores y pues deseo muchísimo que haya segunda temporada; es de lo mejor

Anónimo dijo...

HaYYY adoro esta seriee =33 XPPP sperooo q halla 2da temporadaahhh
X333 !!! yo al principio crei q era Yaoi o-o XDD la mayoria de personas tienen esa impresion XDD hayy cmo m enknta XPP

Sakura Sophie dijo...

la verdad esta serie esta genial, me encanto la comedia; pero me hubiera gustado saber k pasa hasta cuando se graduaban los personajes. no les parece curioso k los padres de tamaki y kyouya kieran casar los con haruhi!!!

Jean- coraile dijo...

waaaaa!!!!!
m ncanta esa serie
s tan divertida!!!!
s dificil encontrar un anime d ste tipo, porque la mayoria d series d scuelas por lo general son estupidas, ridculas, ñoñas, y demasiado romantico.
En cambio en ouran hay limites de cada genero, eso la hace una serie entretenida^-^
t invito a mi blog
con un amigo stamos haciendo un comics d sta serie(x supuesto kon nuevos personajes inventados^-^)
nous voyons
adieu!!!!

skeletonta >< dijo...

ayer terminé de ver la serie *-* es muy hermosa, y divertida! lolXD y me da mucha lastima que una serie tan linda solo tenga 26 capsD: espero que hagan caso a las propuestas y hagan una segunda temporada;D seria genial hahah n__n.
Saludos:3

Anónimo dijo...

sta es una de las mejores series q eh visto,me encantaron los primeros cap. no ase mucho termine de ver la serie en 2 dias porq erea muy interesante,los cap. q me interesaron mas fueron el viaje a ñla playa,los primeros cap. como el 1,2,3y4.tambien los cp. finales de los 26 episod. quisiera q agan una segund. temporada de la serie y peliculas q determine con quien se va a qdar haruhi.
ya bueno hasta q decidan aser mas temporadas me despido de una de las mejores animes con romance y comedia.
bye!!!..

Anónimo dijo...

tamakiesta serie me encanta es una de las pocas que he visto y no me canso de verla una y otra vez pero lo malo es que solo tiene 26 capitulos me muero por ver la segunda temporada que me parece que sale para inicios del proximo año

Par dijo...

Amo esta serie ..hace poco que la vi y me enamore


el final es triste y me da pena
pero es lo mejor!


n_____________________n

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN PUES ESTE BLOG ES MUY BUENO ademas de que la serie es genial y como dice piñaco: que lastima que no sea mas larga, en verdad lo merece, por que me parece que hay mas capitulos de manga, bueno dejenme un comentario en mi blog!!

Anónimo dijo...

Hi!! Me enamoré de esta serie en el primer capitulo q vi!!!

me encanta su comedia y esas "situaciones" un tanto yaoi con los gemelos!!!

Tamaki-senpai es un baka, pero es taaan lindo....

Ojala hagan 2º temporada, no puedo soportar que la dejen en solo 26 capitulos...

bye, bye!!
Si tb les encanto esta serie, pueden agregarme:
Grimmauld_Place_12_london@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola!

puess
siii ke lasthima ke estha serie nO thenga mas kapithulos la verdad
ess laa seriee masss linda mas komika i mas romanthikaa
kisiera ke los hombres fueran asi en la vida real...:p
puess

kisieraa la verdad ke la seriee thubiera mucho mas kapithuloss

la rekomiendo muzhiO

ess mii idolo

ii mas los gemelosss ke los amo
hikaru i kauro
z♥

jojojpp


ATE : jenifer

vanes dijo...

donde puedo ver la serie sub español ayudenme q kiero verla

*Daniiella* dijo...

holla...
esta seriie es demaciiado buena en realiidad una de las mejores ii mii favoriita me enkntariia que saken una 2da temporada...:D

Anónimo dijo...

Me encantó el anime ... se que voy a ser repetitiva jeeje ... pero lastima que no haya segunda parte :(

¿Tampoco hay ovas?? ... por ahora buscaré el manga a ver si veo como sigue !!!

Precioso tu blog !!!

Besos

Anónimo dijo...

me encanto!!!!! es de lo mejor
lastima ke son solo 26 episodios pero me encanta esta s erie en vdd¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mmm, esta serie esta buenisima, no tiene mucho que la vi, como me la recomendaron dije bueno veamosla y desde el primer capitulo que vi me encanto, es romantica y muy graciosa, esta superr linda.
Ojala y se realisen mas capitulos por que a mi pareser es super divertida.

Unknown dijo...

es una gran serie a mi me gusta mucho un dia mi hermana me invito a verla y aunque al principio se ve medio extraña conforme pasan los capitulos se va poniendo cada vez mejor.

es super divertida inclusive ya es de mis favoritas, no puedo esperar la segunda temporada.

Kur0-n€k0-Ch@n!!! dijo...

el HOST CLUB es lo maximo,
me encanto esta serie y me enamore de algunos de los personajes, pero me impacto lo guapo y dulce que es nekosawa-sempai, estoy leyendo el manga y tambien esta buenisimo.
espero que hagan una segunda temporada u ovas o que en el manga si digan al fin quien se queda con haruhi.
si pueden pasen por mi blog
bye-be!:)

Nuriis379 dijo...

hola.!
este anime es fantastico lo AMO, asi que me uni a un foro dedicado a ellos que es impresionante, por favor visitenlo y registrense onegai.! no se van a arrepentir =D
es este: http://ouran-host-club.rpg-dynasty.net/portal.htm

Anónimo dijo...

genial la serie ojala hagan segunda temporada pero si te interesa lee el manga viene todo lo que falta xq hikaro y kaoru tgmbn se enamoran de ella y uno de los dos se lo rebela las dejo con la duda y con el link www.onemanga.com/Ouran_High_School_Host_Club/

Choffa dijo...

Hola!
Acabo de terminar de ver este anime.. en 3 dias vi todo jaja!
Despues de ver Death note, Bleach y full metal alchemist... es bastante diferente.. jaja al principio me quede re traumada con la primera escena de los gemelos, pero despues me fascino completamente (la serie, no los gemelos semi gay jaja), era mucho mejor de lo que hubiera esperado! que lastima que fuera tan corta! quiero ver mas!!! y me encanta Tamaki!!! en parte porque tiene la misma voz que Edward Elric en ingles! xD

Anónimo dijo...

2DA TEMPORADA
FINALES DE 2011
NO MAS PREGUNTAS. . .

Anónimo dijo...

kawaii si alguien sabe si hacen 2 temporada pora avisenme
cristina-akwid@hotmail.com a m enkanto sobretodo los gemelos tan hermosos i ke tamaki esta bn baka