sábado, 17 de noviembre de 2007

Vuelven al fin las Funciones de PERUMANGA

Bueno me parece que llegaron un pco tarde; pues ya se les daba por muerto las funciones sabatinas y mensules que realizaban PERUMANGA. Por el mismo hecho de que ya estamos terminando el año, bueno como dice el dicho mas vale tarde que nunca.
Segun el foro de PERUMANGA, las funciones seran los dias: 24 de noviembre y 15 de diciembre; parece que esta temparada PERUMANGA tuvo uno que otros incoveneintes, pues de lo que estoy enterado habian mudado de foro, ps ahora ya tienen uno propio, y no es nada barato pagar un servidor. De ahi que los fondos para las funciones se recorto, es mas o menos de lo que yo entiendo.

Aun no sale un afiche, solo hay un pequeño Banner en su foro:

Image Hosted by ImageShack.us


Mas informacion en el foro de PERUMANGA:
PERUMANGA Foro


Cuando salga el Afiche lo colgare aqui.

Image Hosted by ImageShack.us

Nota: Creo que no solo hablo por mi diciendo que no sigan pasando Candy u.u

No hay comentarios: