viernes, 11 de enero de 2008

Code Geass : Lelouch of the Rebellion R2


Photobucket


Este informacion ya me lo tenia guardada, pero espera a que saliera un trailer oficial ya que esta noticia no es cualquiera.

Bueno la segunda temporada de Code Geass, titulada: "Code Geass : Lelouch of the Rebellion R2", fue anunciada oficialmente por la revista Newtype:

Photobucket


Como veran esta tendremos la implementacion de un nuevo personaje, Rollo Lamperouge.Sabemos que Lelouch se cambió el apellido a Lamperouge después de los incidentes ocurridos en Japón, así que no puede ser su hermano como se menciona.

Otro dato mas, sera en que la historia se desarollara no solo en japon sino tambien a nivel mundial, quien sabe tal vez veamos a Lelouch por America Latina..

Photobucket

Tambien se anuncio en la web q escogerian a 3800 personas ( obvio en japon) para q vean el primer episodio en tres grupos como una premier ( el primer grupo el 15 de marzo y los otros dos el 16 ) ; que suerte seria ganerse un pase para el prestreno..

Aqui nuevos diseños de personajes y los nuevos Kinghttmare Frames:

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Trailer





Traduccion:

Arriba izquieda: Muere Lelouch! y llevate ese ojo malvado contigo (en blanco)
Justo como salió en las noticias cierto? Estan rodeados por los militares (azul)
Arriba derecha: Ah…un concurso de corazones rotos.
Segunda izquierda: Rollo…es diferente de su hermano, yo soy ingenuo (azul)
Segunda derecha: Gracias a Dios, Ustedes son del gobierno de Britannia cierto? Estoy buscando a mi hermano (rojo)
Mostremos la federación China! La gloria de su majestad, nuestro emperador! (En vertical)
Final: El nombre de este niño es… Rollo Lamperouge

4 comentarios:

Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel dijo...

Quiero corregir algo, Rollo si puede ser hermano de Lelouch, debido a que Lamperouge es el apellido de soltera de Mariane Vi Britania :S, y Lelouch escogió ese apellido por eso, por su madre.

Esop, exelente blog *o*!

Prodet dijo...

Creo que si uno se percata bien..Rollo tiene un mayor parecido a Nunally que Lelouch..
Digo Lelouch no sera el adioptado...xD

Anónimo dijo...

Wenaas!!

Perdon por las preguntas pero como podria poner el reloj "Hatsune Clock"??

Es que me parece una monada :)

Y tambien como se ponen los videos para que se van en ese tamaño en bloguer??

Perdon por las molestias ^^U

Aquí dejo mi e-mail: mery_dark_light@hotmail.com

Y mi blog en mi nombre