jueves, 24 de enero de 2008

Zegapain "simplemente obra maestra"


Hace ya unos dias empeze a ver esta serie por moeitvos de que en otro blog empezaron a compararla con Tengen Toppa - Gurren Laggan, asi que me aventure con esta serie. En fin tenia el logo de Sunrise, los mismo creadores de la saga Gundam, y tambien para otros creadores de Inuyasha...



Historia:
Vemos a nuestro protagonista, Kyo, que es el unico integrante del club de natacion en una escuela alla en Japon. Tiene que conseguir siquiera un mienbro o sino le cierran el club.
Que por unas que otras circunstancias de la vida una chica se le aparece y le dice que tiene que salvar el mundo(al tipico) es ahi donde Kyo aparece manejando un robot llamado Zegapain, que por cierto utilizan bastantes efectos 3D por computadoras que le da un toce magnificioso.

La trama parece muy pobre a simple vista pero por el mismo estilo del dibujo; unas que otras escenas comicas y tambien incluyendo el caracter de nuestro protagonista hace que ver esta serie se haga un espacio en nuestros Ranking de anime.

Aunque el opening deja mucho que deser, tal vez por eso no fue muy conocida.

Trailer:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, precisión sobre Zegapain - tiene muchísimos openings, van cambiando cuando promedia la serie. Las imágenes que te muestran tiene una relevancia enorme con la trama. La serie es una joyita, OJO, hay que verla entera, ¡sean pacientes! Gracias por escribir sobre ella, es una de mis favoritas, me emocionó muchísimo, espero que a otros también les guste, ¡gracias de nuevo por nombrarla! ¡Saludos! Emilio.