domingo, 20 de enero de 2008

Mega Anime Contest Huancayo 2008

Bueno me parece muy inusual ver este tipo de eventos, alla en Huancayo. Pero eso a la gente no le importa pues como veran un tono es un tono.
Veremos a varios otakus Huancayinos, realmente me gustaria saber por donde son los centro de reunion de la gente OTAKU por alla, pero en fin ya me lo contaran.
Karaoke, cosplay y algo mas. Nada que invidiar al ONT o al Ichiban Tono, y en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo.
Los organizadores son el Grupo ANBU y ANIMEKATEAM.
Mas info en el blog de los organizadores: http://www.animekateam.blogspot.com/

Photobucket

9 comentarios:

Andrea;) dijo...

hola soy presidenta del grupo anbu, agradecemos su interes en el evento...

Saludos a todos los fanáticos del anime ^^!!!
GRUPO ANBU Y ANIMEKATEAM
Te invitan al
MEGA ANIME CONTEST HYO 2008
Un evento en el que tu y tus amigos competirán por la
COPA ANIME HYO 2008
Demuestra tus habilidades para el cosplay,
Coreografía,
Karaoke y AMV!!!
Pero si no tienes grupo
¡No te preocupes!
Tbn habrá categoría
Individual
O simplemente ven a divertirte mirando a los grupos actuar,
¡Habrán muchas sorpresas!
Prepárate para este
SABADO 16 DE FEBRERO
Nuestro encuentro será
En el AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUANCAYO
¿MÁS INFORMES?
grupoanbu@hotmail.com
www.animekateam.blogspot.com

si entran a esta direccion de youtube, veran el spot del evento..
bye^^
http://www.youtube.com/watch?v=_KfvoPuCBck

Prodet dijo...

Vi el video...pero relamente son los del grupo ANBU y ANIMEKATEAM los k hicieron esa parodia, o se la recortaron de otra parte e hicieron montajes..??

Anónimo dijo...

Hola!
bueno soy miembro de ANBU y gracias por el apoyo a todos los que fueron al evento que fue un exito, no tanto como se esperaba pero salio bien. Respecto al video si somos nosotros jamas engañariamos al publico ademas en hyo nos conocen no podriamos hacer fotomontajes ni nada.
bye

Prodet dijo...

No sabia que fueran tan conocidos alla..
Con respecto del video me parecio muy weno y por eso mi opinion...
Aunke yo toy en Lima y taba lejitos para asistir asha, weno algunos patas jueron, ya me lo contaran..

Anónimo dijo...

hola
tmb promocionado pro alguien en
anime.com.pe
un saludo
al3x

Anónimo dijo...

bueno nose eso de su evento me da pena jajaja nunca vi un evento tan triste espero que en huancayo agan algo mejor.animefan.tk
aya
y maduren mocosos ==== tremendos viejos y sigen en esto jajajajaja

hinata dijo...

hola me parece muy lindo que les encante el anime xd espero que sigan asi chicos

hinata dijo...

espero poder viajar para poder conocerlos .....

markCL dijo...

avisen cuando es el proximo evento
XDXDXDXDXDXD